Los dientes se van oscureciendo por distintos factores, por el paso del tiempo, una mala higiene dental, mala alimentación, fumar, accidentes o golpes en los dientes, entre otras cosas.
Por lo que son muchas las personas que cada día están requiriendo realizarse el tratamiento de Blanqueamiento dental, mejorando la estética y salud de su dentadura.
Por consiguiente, este tratamiento consiste en la aplicación de un compuesto químico, sobre la superficie del diente. Este procedimiento no es nocivo para el diente, no lo daña ni lo debilita.
Además, no demora más de 20 o 30 minutos, pero cuenta de varias sesiones, para tener el resultado esperado.
¡Tener una sonrisa bonita, nos da seguridad y confianza!
El costo de la consulta dental son de $10.000 e incluye una radiografía periapical a costo $0.
Sí, el blanqueamiento dental es seguro cuando es realizado por profesionales. Utilizamos productos y técnicas aprobadas que no dañan el esmalte de tus dientes.
La duración del blanqueamiento dental varía según los hábitos de cada persona. Evitar alimentos y bebidas que manchan, como el café y el vino tinto, puede ayudar a mantener los resultados por más tiempo.
NOTA: Se puede realizar un blanqueamiento con un mínimo de 8 meses de espera
El blanqueamiento dental no afecta a las coronas o carillas. Es importante considerar que estas no cambiarán de color y puede ser necesario reemplazarlas para que coincidan con el nuevo tono de los dientes naturales.
El proceso completo, desde la colocación del implante hasta la instalación de la corona, puede llevar un tiempo mínimo de espera para que el implante este totalmente integrado es de 6 semanas y dependerá del tipo de implante y marca que se utilice.
El proceso completo incluyendo cirugía y rehabilitación final puede llevar entre 2 a 8 meses.
Dependiendo del caso y el tipo de implante a utilizar
No necesariamente. Utilizamos técnicas conservadoras para preservar la mayor cantidad de estructura dental posible. Cada tratamiento se personaliza para asegurar resultados óptimos sin comprometer la salud de tus dientes.
La duración del tratamiento varía según la complejidad del caso, pero generalmente dura entre 12 a 36 meses.
Es recomendable realizar una evaluación preventiva a los 7 años, sin embargo la instalación de aparatos es a partir de los 12 años cuando se tiene la dentadura definitiva.
Lunes a Viernes
09:00 – 14:00
15:00 – 19:30
Sábado
10:00 – 13:30