Masajes

Masajes terapéuticos

Los Masajes terapéuticos o Masoterapia, alivia el dolor, reduce o elimina tensiones musculares. Además, mejora la circulación sanguínea y linfática, alivia el estrés y la ansiedad, ya que relaja el cuerpo.

Existen diferentes tipos de Masajes para cada tipo de dolencias. 

Masaje Cervico Cráneo Facial:

Este masaje es muy útil para personas que sufren de dolores de cabeza (Jaquecas, migrañas), tensiones en el cuello y zona maxilar. Se utilizan diferentes técnicas de la Masoterapia, como la digitopresión y elongaciones localizadas. Algunos beneficios de estos Masajes es que disminuye la tensión y estrés, da una sensación de bienestar, alivia el Insomnio, entre otros.

Masaje de Relajación:

Alivia tensiones y se consigue un estado mental de relajacion, lo cual mejora el bienestar personal. Ya que al momento de realizar este masaje aumenta la produccion de endorfinas (hormonas de la felicidad).

Masaje descontracturante:

Se busca liberar tensiones musculares producidas por posturas mantenidas, compensaciones musculares y fuerzas mal realizadas. Se realizan presiones mas profundas en las zonas involucradas.

Drenaje linfático:

Se realizan masajes para facilitar la circulación linfática, la cual es útil en zonas donde exista exceso de líquidos o edemas. Este masaje logra el drenaje de conductos involucrados promueve la sensación de descanso y relajación.

Reflexología:

Esta terapia beneficia directamente la circulación sanguínea y comunicación nerviosa, generando desde el primer momento relajación y alivio del dolor.

Punción seca:

Se utilizan agujas de acupuntura para el tratamiento de dolor miofascial y síndromes producidos por puntos gatillos.

Ventosa

Es una técnica oriental, en donde se busca provocar un efecto de vació, generando con esto la mejora de la irrigación local de la zona a tratar, permitiendo así un mayor flujo de oxigeno y nutrientes, ademas de favorecer el retiro de desechos metabólicos

Todos los masajes son Terapias complementarias a cualquier otra terapia.

Con cada servicio de masajes, va incluido Aromaterapia y Musicoterapia. 

 

Masajes

Formas de pago

  • Paga hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito o Efectivo.
  • Paga un pie del 40% más 3 cuotas y obtén un 20% de descuento adicional.
  • Paga el 100% del tratamiento con Redcompra o efectivo y obtén descuentos especiales.
Logo WebPay